Presentación


Estimados clientes y amigos:

Han pasado ya 27 años desde que empezamos a atender a los profesionales del campo en un pequeño almacén donde traíamos productos para el cultivo de clavel, fresa y hortalizas. En 1995 construimos el nuevo local al lado del anterior, lo que nos permitió atender también al público en general, e incorporar artículos para animales domésticos, planta de interior y jardín, así como herramientas y pequeña maquinaria agrícola.

Nuestra seña de identidad ha sido siempre intentar conocer y comprender las necesidades de nuestros clientes, ser capaces de proporcionar no solo los mejores artículos, sino también el mejor asesoramiento. Cuidamos nuestra formación, y procuramos estar al día tanto en los productos que salen al mercado como en todas las materias que afectan al desarrollo de la agricultura.

Comprendemos que los márgenes del agricultor son pequeños, por lo que buscamos acuerdos con los mejores fabricantes y distribuidores que nos permitan ofrecer productos de calidad a un precio contenido.

Tenemos nuestra propia huerta, donde ensayamos las variedades que después ponemos a su disposición en la tienda. De esa forma, conocemos el resultado de cada variedad en nuestra zona, sus características y sus debilidades.

Hoy inauguramos nuestra web. Por el momento empezaremos con poner en ella los apuntes que elaboramos periódicamente sobre cultivos y plagas, calendarios de tratamiento y todo tipo de información de utilidad para el campo adaptada a las condiciones de nuestra zona. Tenemos planes interesantes para el futuro, no dejen de visitarnos.

Si no nos conoce todavía, venga a vernos. Tanto si es usted un profesional del campo como si desea cuidar su jardín o su pequeño huerto podrá encontrar aquí todo lo que necesita.

Saludos